Accesorios Coches RC

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 228 artículo(s)

Como ya debes saber a estas alturas el mundo de los coches radio control no es un juego, se trata de un hobby que a parte de ser divertido y emocionante cuando lo practicas, requiere de una técnica, aprendizaje, puesta a punto, mantenimiento y limpieza.

Un coche teledirigido rc tiene una prestaciones elevadas y unos parámetros de configuración que pueden ser muy amplios por lo que será necesario que pongamos a punto el coche para sacarle el máximo partido y disfrutar de todo su potencial. No es un juguete radio control, hablamos de un coche rc con el que podrás meterte en carreras, dar saltos, subir pendientes y hasta competir por lo que un buen surtido de accesorios para coches radio control en tu mesa de trabajo será fundamental para tener éxito.

Vamos a pasarte a enumerar los tipos de accesorios para coches rc que vas a encontrar en turbohobby.com:

Aceites y Grasas de Silicona para coches RC

  • Grasas de silicona

    Se utilizan para limitar la función de los diferenciales. Con esta técnica conseguirás que tu diferencial actúe 'menos como diferencial' y más como eje rígido consiguiendo mayor tracción para tu coche rc. La contrapartida es que el coche se convertirá en una bala más difícil de controlar, más nervioso y sensible a cualquier orden de la emisora o bache sobre el terreno. Conseguir un buen equilibrio entre tracción y manejabilidad será la clave del éxito para conseguir ir más rápido que tus contrincantes.
  • Aceites de silicona

    Es el aceite con el que se llenan los amortiguadores de un coche rc. Al ser de silicona aguanta altas temperaturas y pierden su densidad después de un uso prolongado. Existe una graduación muy amplia que va desde 100 a más de 1000 con escalas cada 50. Cuanto más alto sea el número CPS más denso es el aceite y más endurecerá la amortiguación. Si quieres que tu coche sea estable y fácil de conducir y sobre todo muy rápido tendrás que encontrar el reglaje de suspensión adecuado para tu forma de conducción, la superficie donde corras y el tipo de coche rc que tengas.
  • Otros aceites

    Encontraremos los aceites para filtro de aire con los que impregnar las espumas y los que lubrican los rodamientos entre otros

Pegamentos y fijatornillos

  • Los pegamentos

    específicos de los coches rc son los cianocrilatos. Son pegamentosn instantáneos que pegan muy fuerte. Se utilizan sobre todo para pegar los neumáticos a las llantas de los coches y te será muy útil tener un bote para repasar tus ruedas de vez en cuando. Guárdalo en un lugar fresco, bien cerrado y que no le de la luz para que te dure mucho tiempo.
  • Fijatornillos

    Son los pegamentos que evitan que los tornillos se aflojen y se pierdan pero permiten que cuando necesites quitar ese tornillo lo puedas hacer sin muchas complicaciones. Es muy importante poner fijatornillos en la punta de los tornillos que son de rosca métrica y atornillan en piezas metálicas. Los hay de 3 durezas diferentes, utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de coche.

Clips de carrocería para coches Radio Control

Los clips de carrocería es una de las cosas que más vas a necesitar cuando tengas un coche rc. Es un accesorio que es imprescindible para sujetar las carrocerías pero por lo pequenos que son son muy fáciles de perder. Los tenemos de diferentes tamaños ideales para cada una de las escalas de coches rc que vendemos.

A parte de estos accesorios de carrocería, dentro de esta familia tenemos tijeras para carrocería rc con punta curva que te harán más fácil la decoración de la misma, escariadores con los que hacer agujeros perfectos a tu carrocería, cinta de enmascarár para cubrir ventanas y partes de las carrocerías que no quieras pintar, etc.

Filtros de aire y gasolina para coches RC

Si quieres que la vida de tu motor nitro o gasolina se larga y provechosa pon especial atención a tus filtros de aire y combustible. Estos impiden que el polvo y la suciedad penetren en el interior del motor lo que dañaría sus partes internas produciendo pérdida de compresión dejando de funcionar correctamente.

Para el filtro de aire ten en cuenta tener la espuma siempre limpia y bien engrasada de aceite para filtro. Cuando la espuma esté sucia, lávala con agua y jabón y cuando esté seca vuelve a ponerle aceite para filtro. Cuando la espuma esté deteriorada, cámbiala por una nueva.

En cuanto al filtro de combustible, a pesar de que muchos depósitos vienen con uno en el interior, no está demás poner uno externo que nos de más seguridad. Cuando llenamos el depósito con el biberón fácilmente pueden caer dentro partículas de suciedad, polvo, arena, etc. Gracias al filtro de combustible esta suciedad quedará fuera del alcance del motor tu experiencia será totalmente satisfactoria.

Productos de limpieza para coches RC

Como comentamos al principio, la revisión y limpieza de tu coche rc después un día de carreras es algo necesario. No puedes esperar que tu coche rc funcione perfectamente después de estás guardado en un rincón lleno de barro durante semanas. Para la limpieza de tu coche teledirigido puedes utilizar una brocha, aire a presión, agua y jabón y otros productos domésticos. De todas formas en turbohobby.com tenemos productos especializados para conseguir una limpieza en profundidad de tu coche rc, motores nitro y demás accesorios que te ayudarán a que tu coche esté en perfecto estado y optimo para la próxima salida al 'ruedo'.

Piezas de embrague para coches RC

Estas piezas son de suma importancia para que tu coche teledirigido de gasolina funcione correctamente. Las zapatas de embrague son piezas que friccionan con la campana de embrague consiguiendo que el motor transmita su potencia a la transmisión del coche. Unas zapatas desgastadas o en mal estado harán que el coche no tenga las prestaciones optimizadas, que el motor se sobrecaliente o que se pare cuando accionemos el freno.

El embrague puede ser de varios tipos en función del número de zaparas, lo más habitual son 2 o 3 (pero hay hasta de 6) o por el material del que estén hechas (teflón, carbono, aluminio).

¿Que accesorios para coche radio control son los más importantes?

 Son muchos los clientes que nos preguntan ¿qué accesorio me recomiendas para añadir a mi pedido?, la respuesta no es la misma para todos los clientes ya que dependerá del coche radiocontrol que tenga pero nuestra respuesta suele ser la siguiente por orden de importancia:

  1. Aceite para filtro de aire
  2. Clips de carrocería
  3. Fijatornillos

Para empezar serían estos tres pero se puede añadir alguno más en función de cada cliente.

Estos productos no encarecerán tu cesta de la compra pero añadirán un plus de seguridad en tus inicios en este increible y divertido hobby.

¿Porqué nuestros precios en accesorios RC son tan baratos?

Por una razón muy sencilla, importamos directamente del fabricante los productos que distribuimos en nuestra web y te los ofrecemos a un precio muy ajustado. Como no tenemos intermediarios podemos ofrecer un PVP muy bajo. Pero no te confundas, turbohobby.com lleva en el mercado del radio control más de 30 años y selecciona los productos con la más alta calidad para ponerlos al alcance del aficionado más exigente.

Además te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso sobre cualquier consulta que tengas para conseguir el surtido de accesorios para coches rc más completo y con la máxima calidad posible. Y por si fuera poco te recordamos que todos nuestros envíos son GRATIS, pidas lo que pidas y por el importe que lo pidas, el envío te costará 0€. ¿Qué más se puede pedir?

Visita con frecuencia nuestra tienda online ya que traemos novedades continuamente para satisfacer a los aficionados al rc más exigentes.

 

 

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse