Resolvemos tus dudas por Whatsapp

Coches Teledirigidos Drift

comprar Coches Teledirigidos Drift

¿Tienes alguna pregunta sobre Coches Teledirigidos Drift?, hazla aquí!!

Información sobre Coches Teledirigidos Drift

Una de las categorías que más popularidad está consiguiendo en el mundo de los coches teledirigidos es la de DRIFT. Esta categoría es súper espectacular y adictiva. Consiste en hacer deslizar el coche por un circuito bastante revirado manteniéndolo todo el tiempo cruzado.

Parecerá una cosa un poco rara pero en cuanto lo veas seguro que te enganchas.

Para que los coches rc realicen estos virajes y derrapadas utilizan un tipo de rueda especial. Son ruedas totalmente rígidas de plástico dura con la que no tienes nada de agarre y que además están biseladas en los cantos para que el deslizamiento sea más efectivo.

Estos coches son en su mayor parte con motor eléctrico y puede ser con o sin escobillas. Si quieres empezar poco a poco en el mundo de los coches teledirigidos para drift puedes hacerlo con un coche con motor con escobillas, podrás ir mejorándolo y cambiando de motor más adelante para ir así mejorando tu coche rc. Por el contrario si quieres empezar por la puerta grande o ya tienes experiencia en coches rc te recomendaríamos los modelos que montan motor brushless (sin escobillas) te darán una respuesta mayor.

Lo que sí es imprescindible para una experiencia satisfactoria es el uso de baterías de lipo. Estas baterías tienen una descarga mucho mayo, pesan menos y dan más voltaje que las antiguas NiMh. De esta forma conseguirás que tu coche tenga mejores prestaciones y más tiempo de juego.

Turbohobby.com es el distribuidor en exclusiva de la marca taiwanesa Team Magic, una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de coches rc y que ha puesto todo su conocimiento en el desarrollo de los modelos E4D MF (brushed y brushless) y E4D MF PRO (Competición) por lo que cuando compres uno de estos modelos solo vas ha disfrutar de horas y horas de derrapadas.

Una de las características principales de los coches rc drift que los diferencia del resto es la amplitud de giro en su sistema de dirección. Las ruedas pueden llegar a girar hasta 90º por lo que las cruzadas son espectaculares. Para que esto se produzca no solo el diseño del coche debe permitirlo además las piezas que intervienen deben tener esa funcionalidad, calidad y resistencia para tener éxito.

Otra de las particularidades de los coches drift es su estética. Podríamos decir que son réplicas de los famosos coches reales 'tunning', coches customizados y con decoración muy llamativa que no pasan desapercibidos cuando los ves circular en la calle. En el caso de los coches teledirigidos drift incorporan llantas muy realistas y vistosas, luces leds en la parte delantera y trasera de la carrocería, sistemas de emulación de sonido, etc etc. Todo esto consigue que ver una carrera de estos coches sea emocionante y atractiva al mismo tiempo.

coche teledirigido drift