Resolvemos tus dudas por Whatsapp

DROPSHIPPING RADIO CONTROL

 

¿Eres un profesional de la venta online? ¿Tienes una plataforma web con potencial? ¿Quieres ampliar tu oferta con productos de radio control y obtener un beneficio interesante?

Si has contestado afirmativamente a estas preguntas ponte en contacto con nosotros y benefíciate de nuestro programa de dropshipping para clientes minoristas y empieza a vender rc de forma fácil y productiva.

 

¿Cómo funciona?

dropshipping del radio control

1-      El cliente final ve productos de radio control interesantes en tu página web y decide realizar un pedido en tu plataforma.

2-      El cliente realiza el pago de su pedido y el comercio minorista recibe el pago del pedido.

3-      El minorista envía a turbohobby.com el pedido que ha recibido y los datos de envío al cliente final. Turbohobby.com envía al minorista una factura proforma por el importe de su pedido. El diferencial entre lo cobrado al cliente y lo pagado a Turbohobby.com es el margen del minorista.

4-      Una vez recibido el pago del minorista procesamos el pedido en menos de 24h laborales con todos los productos que pidió el cliente final.

5-      Enviamos el pedido con los datos del minorista al cliente final.

 

Temas a tener en cuenta:

a)      Los plazos de preparación de un pedido son inmediatos. Si el pedido es recibido y confirmado antes de las 12 de la mañana el pedido sale el mismo día. En caso de ser posterior a las 12 de la mañana el pedido saldrá hacia el cliente final al día siguiente laborable.

b)      Formas de envío y plazos de envío: La forma de envío y los plazos de envío son los mismos que Turbohobby.com tiene para sus propios clientes finales. Disponemos de envío GRATIS al cliente final.

Ver formas de envío actuales

En caso de que el cliente minorista quiera utilizar una forma de envío alternativa deberá ser el minorista el que envíe a la agencia una vez Turbohobby.com haya confirmado que el paquete ya está preparado.  Esta opción y los gastos que ocasione corren a cargo del minorista y no supone ningún descuento adicional a la tarifa de nuestros productos.

En estos momentos turbohobby.com realiza envíos a todos los países del continente americano y de la Comunidad Económica Europea.

c)       El comercio minorista decide qué tipo de documentos o información hay que enviar al cliente final de tal forma que el cliente final solo recibirá información de la empresa minorista.

d)      Turbohobby.com no hará uso propio de los datos de clientes finales remitidos por minoristas.

e) Garantía y soporte en todos nuestros productos.

Ver condiciones de garantía

 

Precios y márgenes comerciales:

Una vez que se establece una relación comercial entre turbohobby.com y el comercio minorista se le facilita una tabla de descuentos sobre los productos que Turbohobby.com oferta en su sitio web.

Esta tabla de descuentos establece un escalado porcentual de tal forma que a mayor número de unidades compradas, mayor es el descuento.

Turbohobby.com ofrece condiciones flexibles y realistas de tal forma que las cantidades para conseguir los mayores descuentos no sean ‘utopías’. Además te damos la posibilidad de poder combinar productos dentro de una misma familia para que todavía sea más fácil llegar a los máximos descuentos. Por ejemplo, si el máximo descuento para el coche XSTR Pro brushless de la marca HSP  es por 4 unidades, podrás llegar a esas 4 unidades combinándolo entre todos los colores disponibles de ese modelo o también entre todos los coches de la marcha HSP con motor brushless. Podrás llegar a 4 unidades entre una oferta de más de 50 referencias disponibles.