En los artículos que veas disponibles para comprar y aparezca este letrero junto a la fecha de llegada.

significa que puedes realizar la reserva del mismo.

Tu pedido queda reservado en nuestro sistema y será enviado en cuanto nos llegue. La fecha estimada de llegada a nuestro almacén es la que aparece en la ficha del producto reservado. Esta fecha puede variar en función del transportista, gestiones aduaneras u otros motivos.

Te mantendremos informado si algún retraso se produjera.

Para que una reserva sea firme y válida es necesario que realice el pago de la misma por lo que la forma de pago para una reserva será mediante Paypal o con transferencia bancaria.

En caso de que antes de que reciba el pedido quisieras anularlo podrás disponer del importe de los productos reservados para realizar un nuevo pedido.En ningún caso se procederá a la devolución del dinero.

Si realizas la compra, habrás reservado tu pedido al precio que marca nuestra tienda online. Esto significa que en caso de que el precio subiera, una vez recibido en nuestro almacén, esta subida no te repercutiría. En caso de que el precio fuera inferior nos prondríamos en contacto contigo para enviarte un cupón de descuento por el importe a tu favor.

Si tienes cualquier duda respecto a como funciona la reserva de productos en próxima entrad, llámanos, estamos a su disposición.

Dto Att al cliente

Turbohobby.com.