Turbo Hobby, Tu tienda dedicada al Radio Control, al mejor precio del mercado!!

Historia:

Turbo Hobby es una empresa familiar que se fundó en Abril de 1985 y que desde entonces ha ido ofreciendo productos y servicios de calidad a todos sus clientes.

Desde sus inicios, Turbo Hobby se fundó con una orientación puramente hobbista y venta de productos de Radio Control, acercando a todos los aficionados al modelismo de Mallorca las novedades de las principales marcas del mercado ya fuesen en el sector del aermodelismo, automodelismo, modelismo naval, maquetismo, slot, radio control, y demás marcas relacionadas.

En Marzo de 1999 Turbo Hobby se traslada de la pequeña tienda de Son Rapiña a la céntrica Plz. Madrid. De esta manera conseguimos ampliar nuestra exposición  y facilitar el acceso a nuestros productos a todos los aficionados.

En Abril de 2007 abrimos nuestra segunda tienda en el P.I. de Son Castelló (C/ 16 de Julio, 85) donde a los 80m2  de la tienda de Plz. Madrid sumamos 600m2 más de exposición. Con esta nueva apertura nuestro objetivo es llegar a más clientes y por ello ampliamos nuestras familias de producto con Videojuegos, Juguetes, Puzzles, Puericultura, etc. En 2010, nos situamos en la calle 31 de Diciembre, 26 y tenemos a disposición de todos nuestros clientes pistas de slot y de Scalextric, simuladores de vuelo, coches r/c, Juguetes, disfraces para toda la familia, etc.

Ahora nos encontrará en:

- c/Ricardo Ankerman, 17 Palma de Mallorca | Tel: 871.710.494 (fijo nacional)

  • De lunes a viernes de 9:30 a 15:00

- En nuestra tienda online 24 horas 365 días al año.

Aquí puedes ver como llegar hasta nuestra tienda desde la Plaza de España: