Servicio de Whatsapp de L a V de 10 a 14:30h

Filtrar por:

filtros habilitados:
    Fabricante
    Escala
    Tipo de Batería
    Tracción
    Superficie de Uso
    Numero de canales
    Tamaño Motor

    HSP Radio Control España

    comprar HSP Radio Control España
    34 Fantásticos productos
    34 Fantásticos productos

    ¿Tienes alguna pregunta sobre HSP Radio Control España?, hazla aquí!!

    Información sobre HSP Radio Control España

    Este fabricante es uno de los más importantes dentro del mercado de los coches radiocontrol de iniciación. Destaca por sus productos con una buena calidad a un precio apto para todos los bolsillos. El formato del productos es siempre RTR es decir listo para correr. Incluye todos los elementos necesarios para que al abrir la caja puedas empezar a correr con tu coche teledirigido.

    Nuestra trayectoria con HSP viene de tiempo atrás ya que fuimos los pioneros en distribuir sus productos en España a mediados del año 2005. En aquél momento los coches que se empezaban a vender se su pequeño catálogo eran el Bazooka y los 1/10 como el sonic o el Tyranosaurus nitro.

    HSP fue cogiendo relevancia en el mundo del radio control y poco a poco fue ampliando su catálogo hasta tener uno de los surtidos de coches teledirigidos más amplios del mundo tocando todo tipo de motorizaciones y todo tipo de escalas.

    Vamos a pasar a citar algunos de sus coches más famosos que puede encontrar en esta página:

    • Coches RC escala 1/5

      en esta línea los coches más importantes de HSP son el Bajer y su 'hermano mayor' el Skeleton. Coches 4x4 con motores gasolina 32cc y con altas prestaciones, fiables y resistente. Son un referente el el mercado de gran escala del radio control.
      También es importante el King Hornet, el escala 1/5 brushless que comparte piezas con los gasolina y que funciona muy bien con prestaciones increibles en un coche eléctrico de su tamaño.
    • Coches radio control 1/8

      Los más famosos son los Bazooka y los Sea Rover tanto en versión nitro como eléctrica. Coches que se comercializan desde hace muchos años lo que es síntoma de su calidad, prestaciones y satisfacción de los usuarios.
    • Coches teledirigidos escala 1/10

      Son los más vendidos y los más famosos del mercado. En sus diferentes diseños para pista, buggy, bigfoot, truggy, etc los vendemos con motor nitro y con motor eléctrico brushless o con escobillas. Son una opción ideal para empezar en el mundo de los coches rc. La facilidad para conseguir los recambios es un punto a su favle y además existen numerosas piezas opcionales en aluminio con las que podrás mejorar tu chasis y hacerlo más atractivo.

    Otra cosa importante a tener en cuenta es que HSP al ser un fabricante con un catálogo muy amplio fabrica sus productos para otras marcas europeas. Podemos encontrar el mismo coches con alguna pieza en aluminio de un color diferentes pero con una caja, emboltorio y nombre diferente. Entre otras marcas cuyos productos están fabricados por HSP y son los mismo que los que saca el fabricante con su propio nombre tenemos a:

    • Strada

    • Ninco

    • LRP

    • Hi Moto

    Te animamos a que pruebes los coches HSP y empiezes a disfrutar el RADIO CONTROL, no esperes más!!