Este avión se compró y ha sido un éxito entre los compañeros de club, tanto que se compraron dos de ellos más. Es genial tener un ayudante en el giróscopo, para personas que empiezan. Volamos en una zona con muchos vientos racheados por la cercanía del mar que en esta zona es muy ventoso, y con la ayuda del giróscopo en vuelo mejorado (un de las 2 opciones que ofrece, además de apagado) no notas esas rachas y el avión vuela lineal, ideal para aterrizar.
Vuelo muy atractivo y manejable LO RECOMIENDO
Haga clic para alejar la imagen
Todo bien engrasado. Los amortiguadores, aunque de plástico, tienen muy buena capacidad homogénea, muy buen tacto. El escanner variador viene totalmente waterproof. El salva servo viene con refuerzo de aluminio (rosca). Buen vehículo truggy para iniciados. Admite modificaciones y Up Grade.
Por causas ajenas a su voluntad, el producto venia defectuoso...me respondieron inmediatamente y me lo repusieron al día siguiente.
Servicio postventa excepcional. Muy recomendable ?
Hola.Tengo 2 con mas de 2 años.Estan muy bien,relacion calidad precio muy buena.Uso intensivo pocas roturas aunque si que presentan mucho desgaste.Un problema es que no se encuentra mucho repuesto.
Pésimo resultado, los rodamientos a pesar de ser más grandes que los originales duraron apenas día y medio. Los originales duran mucho más. Además hubo que lijar para que entrasen en los brazos de suspensión. Mejor gastar algo más en los LC RACING. Para poner estos mejor seguir con los de serie.
Un coche de 100 va perfecto y los acabados una maravilla un trato excelente por parte de ellos que mas se puede pedir ,video del umboxing en su pagina de facebook echo por mi unos grandes turbo hobby y un coche potente
Haga clic para alejar la imagen
Rueda para los primeros masscity,la primera me a aguantado un monton de km pero ya era hora de cambiarla por desgaste del dibujo
Buen combustible que mantiene las piezas del motor en buen estado lo recomiendo
Chasis con acabados CNC muy muy buenos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse