Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Calificación global
4.7
6 Reseñas
Calidad
(4.7)
Prestaciones
(4.7)
Ma** *** ********sa
El coche es una pasada! Funciona muy bien es robusto i muy bien acabado el servicio d parte de la tienda muy bien el envio i servicio perfecto! 100% recomendable!! Muy buena compra!! Una pequeña contr q le pongo al coche es la cajita donde va la bateria d los servos es un poco inaccesible, lo dema todo perfecto! Seguire comprando en turbohobby!! Saludos!!
An**** ****** *****ro
Muy gandote divertido y buen material
Ca**** ***** *******ez
Pues ya tengo en casa el bicho Todo bien bien embalado etc ya lo e revisado entero ahora solo queda hacer el rodaje etc coche muy grande y muy chulo todavía a falta de probarlo pero seguro q bien. Trato recibido dudas y demás de 10
Jo** ******** ******
Recibí el pedido 3 días después de pedirlo, llegó perfecto, ya le hecho el rodaje y estoy súper contento con el producto. Os agradezco el servicio q tenéis gracias.
Ar*** ******* ***as
Todavia tenemos k probarlo pero condiciones bien lo k la tapa de la bateria de servos de dirección y demas consta con 4 tornillos de llave allen alos cuales unos de ello no casi manera de acceder x lo k complica el cambiado y montaje de bateria o tapa asi k kitamos ese tornillo y lo usamos con tres pero ay k probarlo mas a fondo para poder dar una puntuacion mas elevada
To*** ******* *****ga
Excelente producto, mejor de lo esperado en cuanto a los acabados y sencillez de funcionamiento , entrega rápida y todo correcto.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse