Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Calificación global
4.8
11 Reseñas
Calidad
(4.8)
Prestaciones
(4.8)
Un vehículo R/C con muy buen acabado y preparado para disfrutarlo sin complicaciones.\nEstupendo servicio post-venta.
Muy divertido de conducir! Lo suelo usar en un parque con gravilla y hierba y es una pasada. Mi hija de 4 años va loca detrás de él. No se quién se lo pasa mejor, si el padre o la hija!
Mi hijo y yo hemos disfrutado como enanos
Todo muy bien, envío y producto, facel de mantener pero necesario engrasar ya que viene de fábrica un poco justo de grasa en diferencial es y engranajes, pero es muy sencillo de hacer. Recomendable 2 batería extra y a ser posible otro cargador de lipo de mayor calidad
Sibquieres un RC y no quieree gastar mucho dinero sin duda este es una buena opción, sobre todo al orecio que lo venden ????????????
Todo llegó sin problema en una semana. En principio todo correcto. He quedado gratamente sorprendido. Funciona muy bien aunque aún queda probarlo bien en exterior. Coche robusto y buenos materiales, la pantalla digital del mando la verdad es que ayudas bastante con la información, sobre todo con los trim. \nExcelente compra, merece mucho la pena por el precio y su calidad.
Mi hijo está encantado con el regalo, es rápido y le encanta\nLo único es que la batería no dura mucho, abrá que comprar otra!!
Coche muy divertido,potente y facil de controlar,perfecto para pasar grandes ratos en cualquier terreno
Vendedor\'muy agradable y atento. envío rápido. Coche muy bonito. Chasis pintado no son pegatinas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse