Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Calificación global
4.5
14 Reseñas
Calidad
(4.5)
Prestaciones
(4.5)
Tengo que decir que este coche me ha sorprendido.\nA pesar de tener un motor con escobillas, tiene una aceleración y velocidad espectaculares y la estabilidad es estupenda. A mí solo se me ha volteado una vez en un giro cerrado sobre asfalto. Sobre tierra va de lujo.\nCompré dos unidades porque comparto hobby con mi mujer y ella también está encantada. Un crawler sin igual para disfrutar en familia.
Divertido, rápido y a buen precio. No le veo pegas destacables
Vehículo perfecto para principiantes y nivel medio. Muchísima potencia. Envío entregado en 48 horas por MRW. Recomiendo vendedor. Diversión asegurada.
servicio rapido y sin problemas con mrw, totalmente recomendable
Recibido en perfecto estado y muy rápido.Es muy potemte y divertido, un 10!!
Súper resistente y divertido ya que pasa por cualquier obstáculo
me atendieron por whatsapp muy bien, les hice el pedido y me llegó en sólo 3 días por correos, la recomiendo totalmente
Excelente coche, llevo poco más de un mes con él y de momento todo genial, ya lo he probado sobre todo en caminos, campo labrado y cuestas y va genial. No conocía turbohobby, y tras ver sus videos del canal youtube decidí comprar en esta tienda. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, tanto que mis dos sobrinos ya han comprado en esta web un coche cada uno , un BRONTOSAURUS PRO y un TERMINATOR PRO BRUSHLESS 1/12. Un saludo.
Havia tenido algun rc hace años pero nada que ver, este es un cohete, muy divertido, es para mi hijo pero se lo robare de vez en cuando.\nEl servicio impecable.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse