Al******* ******sa
Pe*** ***** ******* ******ez
Tengo el Wltoys 12428 y la verdad es que lo único del coche que no da la talla son las baterías de serie. Después de mucho buscar, decidí encargar dos de estas baterías en turbo hobby y la verdad es que entran al milímetro en el compartimento de la batería del coche. Vienen perfectamente empaquetadas de forma individual y con un pequeño manual. Respecto al envío, fue rapidísimo. Las pedí en domingo, lunes se prepararon y salieron por agencia y el miércoles en mi casa por la mañana... bestial. \n100% recomendable!!!! No te arrepentirás!!!!
Da**** ****** **la
Respecto al servicio no tengo ninguna queja, compre online un coche y todos los recambios los pido a turbohobby en menos de una semana me llegan a casa, excelente!
Jo** ******* ***** *****na
Despues de aver comprado unas 6 baterias para un wltoys rc144001 he visto que duran igual que unas de serie una autonomía de 15min por desgraciada, ahora si el trato que te dan y la rapidez de envio es un 10
Jo*** ****** ******
Se nota el extra de potencia. Además Duran mucho más que las que trae.
Al***** **** ****do
En principio si pero a ver si me llega aún no a llegado ya pondré más comentarios cuando llegue y la pruebe
La*** ****** ****on
Mi hijo ha flipado con la batería, la anterior le duraba unos 20 minutos y esta le ha durado en su primera carga más de una hora!\nMe ha gustado mucho lo bien organizada que tienen la página en Turbohobby, ya que yo no entiendo de estas cosas y ponía bien claro que para esta batería había que comprar un adaptador si tu modelo era el waverunner 959 y te facilitaban el enlace al adaptador y todo super fácil, cosa que en otras páginas no hacen, o lo sabes o te fastidias y cuando te llega el pedido a casa te toca informarte de lo del adaptador.\nLes escribí antes de comprarla y me respondieron rapidamente al día siguiente, me lo mandaron inmediatamente y me llegó en 3 días y eso que viene desde Mallorca, pagué el envío con una opción que te permite pagarlo una vez te llegue y sin ningún coste, también muy recomendable y muy facil.\nEn resumen, volveré a comprar en Turbohobby en cuanto necesite algo.\nLaura.
Fe**** ******** ****ia

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse