Resolvemos tus dudas por Whatsapp

Productos de la marca  SKYRC -Cargadores-

Se trata de uno de los fabricantes de cargadores, motores brushless y variadores más importantes del mercado. Todos los productos de SkyRC destacan por sus cuidada presencia, su alta calidad, amplitud de catálogo y un precio para cualquier bolsillo. Seguro que si llevas un tiempo en el mundo del RC habrás oido o te habrás cruzado con algún aficionado con alguno de sus productos. En Turbohobby.com somos distribuidores de esta marca desde hace más de 5 años y acreditamos la calidad del producto y la fiabilidad del mismo.

Si buscas un accesorio para electrónica rc de calidad SkyRC es tu marca, no quedarán defraudado!!

15 Fantásticos productos
15 Fantásticos productos

SkyRc es uno de los fabricantes de accesorios para radio control más importantes del mundo. Destaca sobre todo por la línea de cargadores para baterías lipo y todo tipo de baterías. Son cargadores inteligentes que cargarán tu batería lipo sin ningún problema y con la mejor fiabilidad e información.


cargadores skyrc


Podemos dividir la el catálogo de cargadores de este fabricantes en tres grupos según sus prestaciones:



  1. Básicos: estaríamos hablando de los modelos E3, EN3, EN20, E4, E450 y EN5. Son cargadores que no incluyen pantalla LCD informativa sobre el proceso de carga y que se conectan a la corriente eléctrica (220v). Son cargadores que destacan por ser de precio reducido y sencillos, con pocas posibilidades de configuración y limitados en cuanto al número y tipos de baterías que pueden cargar. La información sobre el estado de la carga y los diferentes avisos sobre el estado de la batería los realizan mediante los leds de colores que presentan en la parte superior.

  2. Gama Media: Son cargadores y descargadores que están por debajo de los 80€ y que sí incluyen pantalla LCD gracias a la cual nos informa del proceso de carga o descarga. Tienen la capacidad de cargar diferentes tipos de batería (lipo, nihm, nicd, plomo, etc) a diferentes amperajes y además el software que incluyen es mucho más preciso a la hora de detectar los peacks de carga y los difernciales de voltaje en los elementos que forman las baterías lipo. En varios de estos modelos te permite conectar tanto a 220v como a 12v lo que es muy cómodo a la hora de salir fuera de casa a correr con tu coche rc o volar tu avión teledirigido. Dentro de esta gama tendríamos modelos como el S60, el E660, E6650 o el RX16. Son modelos con un precio muy asequible y con prestaciones realmente muy altas.

  3. Gama Profesional: son los mejores cargadores de esta marca y de lo mejor que hay en el mercado del radio control. Son modelos que cargan todo tipo de baterías destinadas a los teledirigidos y en todas sus potencias y voltajes. Además las pantallas LCD son más grandes y en ocasiones en color e incluso táctiles por lo que la información de puedes obtener durante el proceso de carga es grandísima. Además una de las mayores ventajas que tienen estos modelos es que puedes cargar múltiples baterías al mismo tiempo de forma independiente y con información de carga de cada una de ellas también independiente. Toda una pasada. La fiabilidad de los mismo es muy alta y además son cargadores robustos que podrás transportar a tu lugar favorito donde utilices tu rc. En esta gama podemos incluir el modelo T6755, el D100 v2, el D250, el Q200 y el D200 que incluye además soldador de estaño. Si buscas un cargador para toda la vida uno de estos te irá genial.


skyrc radio control


Además de los cargadores SkyRC fabrica una variedad importante de accesorios electrónicos para radio control. Elementos como medidores de amperaje para saber el consumo de los motores eléctricos, termómetros, lipopal para saber el estado de las baterías lipo, giróscopos para coches rc, placas de conexión para múltiples baterías lipo, interruptor táctil, etc. Todos estos accesorios siguen las mismas pautas que los demás productos SkyRC en calidad.


accesorios skyrc


Por último hay que destacar la motor de cross rc Dirt RS5, una motor todo terreno capaz de dar saltos y volteretas sobre dos ruedas (igual que una de verdad) y se mantiene en equilibrio como por arte de magia gracias al giróscopo que monta en la rueda delantera. Un sistema innovador que hace de esta moto la única del mercado con estas prestaciones y calidad. Además va propulsada con un potente motor brushless y nosotros la vendemos en exclusiva con batería lipo 2S. Una pasada de motor súper divertida y espectacular.


 


En resumen SKYRC es sinónimo de calidad y altas prestaciones en todos los productos que fabrica. Turbohobby.com es distribuidor oficial en España de esta marca y estaremos encantados en ayudarte a decidir cual es el mejor producto para cubrir tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros!!