VRX Racing

VRX Racing

VRX Racing es un fabricante de coches teledirigidos de iniciación afincado en Shenzhen, China. En nuestro catálogo está disponible desde el año 2014 con los modelos más importantes tanto en versión eléctrica, brushless y nitro. Destaca por ser unos productos rc de alta calidad a un precio reducido y con unas prestaciones muy buenas.

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 174 artículo(s)

Los modelos más famosos son el VRX-2 o VRX-1 tanto la versión nitro como la brsuhless que son coches de escala 1/8 todo terreno. En escala 1/10 el Spirit buggy se fabrica tanto en eléctrico como nitro y es el más popular de la marca. No debemoso olvidad los BLX-10, el Blade o el Sword que son los 1/10 con diferentes motorizaciones tipo big foots.

Más recientemente uno de los modelos que más fuerte ha pegado dentro del mercado del RC es el Octane XL. Un coche solo en versión eléctrica (con y sin escobillas) que destaca por ser un crawler con muy buenas prestaciones alto rango de recorrido de amortiguación y que en la nueva versión 2019 incorpora piezas metálicas de serie  en la versión brushed, batería lipo de 7.4v que alumenta muchos sus prestaciones.

En definitiva VRX es un fabricante que ofrece a los aficionados a los coches RC un producto de calidad a un precio asequible para un uso sport y donde disfrutar de tu hobby favorito sin complicaciones. Además gracias al servicio de recambios de Turbohobby.com podrás disponer de todas las piezas que necesites rápidamente.

VRX racing también dispone de modelos rc no tan frecuentes en el mercado pero no por ello menos interesantes. Estamos hablando del modelo Bullet, que es un coche buggy escala 1/10 y tracción trasera. Lo hay disponible en versión con motor brushless y con escobillas. Es un coche muy ligero y por ello muy rápido que además tiene bastante más autonomía que uno tracción total ya que el esfuerzo que debe hacer el motor para mover la transmisión es mucho menor. Un coche muy divertido y con el que los minutos de juego se alargan una eternidad.

Otro de los modelos de coches que VRX Racing fabrica que que no es muy común en otras marcas es el chasis del 1/10 nitro Rally Game. Un coche con carrocería de turismo y ruedas con dibujo capaz de circular tanto por asfalto como por tierra plana sin ningún problema. esto hace que se trate de un coche muy polivalente y espectacular ya que podrás hacer derrapadas y cruzadas al más puro estilo WRC.

Si nos vamos a coches rc más grandes, de escala 1/8 a parte de los clásicos buggy, tenemos que destacar el VRX-1. Se trata de un truggy con ruedas sobredimendionadas disponible en versión nitro y versión brushless que es una auténtica bestialidad. El coche es grande, robusto y muy potente ya que la versión con gasolina nitro monta un motor Alpha 28 y la versión brushless un 3674 con 2 baterías de 7.4v (total 14.8v) y variador de 120 amperios. Son unos coches ideales para cualquier terreno, saltos grandes y velocidades increibles.

 Como puedes ver se trata de una marca que ofrece garantías más que suficientes para el comprador exigente que busca un coche teledirigido de calidad con altas prestaciones y no quiere hacer un agujero en su cartera. Te animamos a que pruebes cualquiera de los modelos de VRX Racing y nos cuentes que te parece

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse