Escabadoras y maquinaria construcción radio control

Filtrar por
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Bien venido a nuestra sección de maquinaria de construcción a escala teledirigida. Aquí encontrarás réplicas casi exactas de los vehículos de construcción que ves normalmente en las obras y proyectos urbanísticos de tu ciudad. Gracias a su gran cantidad de configuraciones y prestaciones pordrás replicar al 100% los movimiento y maniobras de los vehículos de obra reales.

Podemos destacar 3 tipos de vehículos de construcción diferentes:

  • Los camiones radio control para obras públicas que son los encargados de transportar el material a usar en un proyecto o de evacuar los escombros producidos en la obra. Los camiones rc de construcción tienen las funcionalidades de los reales: marcha adelante, atrás, giro a derecha e izquierda. Pero además podrás mover el volquete de tal manera que podrás descargar el material como un camión de verdad.

camión radio control teledirigido

  • Las palas retroescabadoras o bulldozers, especialmente diseñadas para mover grandes toneladas de material y escombro. Son parecidas a los tractores que se usa en agricultura pero en la parte delantera montan una pala gigante con la que pueden escabar y desplazar grandes cantidades de escombros y materiales con el fin de agilizar el trabajo en la construcción. Las teledirigidas incluyen gran parte de las funcionalidades de las reales y consigues mimetizar las maniobras al 100%. Son muy divertidas!!

escabadora radio control

  • Escabadoras teledirigidas, son aquellas que al igual que las reales, utilizan cadenas u orugas para su desplazamiento y tienen un brazo muy largo articulado con una pala en el extremo. Con este diseño consiguen llegar a lugares imposibles y gracias a su pala escabadora poder sacar escombro o hacer agujeros de forma muy precisa y profunda. Su diseño de movilidad a través de las orugas permite movimientos muy precisos en muy poco espacio ya que pueden hacer girar sus cadenas en sentidos opuestos y la escabadora girará sobre su propio eje sin desplazamiento, una pasada. En una escabadora teledirigida tendrá total control sobre el brazo articulado y las cadenas por lo que te será muy sencillo reproducir los movimientos de una obra real. Una maravilla!

pala escabadora

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse