Simulador de Vuelo RC

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Los simuladores de vuelo RC son una herramienta fundamental a la hora aprender, perfeccionar o pulir tus conocimientos de vuelo de radio control. Se trata de softwares que instalados en cualquier pc interactuan con la emisora real o emisora joystick de tal manera que puedas manejar de manera virtual un avión, helicóptero o drone de radio control. Además hoy en día la simulación de los movimientos del avión, sus reacciones, y la interacción con el entorno están muy logradas y son realistas al 100%.

Es muy recomendable que si tu obejetivo es la de empezar en el aermodelimos en cuanquiera de sus versiones pases unas cuantas horas delante del ordenador 'rompiendo' aviones o drones en el PC. Muy pronto tu nivel irá en aumento y podrás pasarte al modelo real con un bagaje y altas garantías de éxito.

Con un simulador para Radio control podrás cambiar infinidad de parámetros tanto en el avión como metereológicos. Podrás aumentar la fuerza del viento, la dirección, la posición del sol, etc. También tendrás multiples modelos diferentes de aviones (acrobáticos, entrenadores, maquetas) helicópteros (de iniciación o 3D) y drones. En algunos programas incluso podrás diseñarte tu mismo el modelo a volar para que cumpla todos tus objetivos.

¿Porque vendemos los simularoes RC AeroSim?

AeroSim rc es una empresa de software con muchos años de experiencia en el desarrollo de simuladores para radio control. Esta compañía española destaca por la calidad y realismo de su simulador y es un referente en todas las academias de vuelo de drones profesionales e incluso varios cuerpos militares lo utilizan para instruir a sus soldados en el vuelo de drones

Nos da la posibilidad de comprar su simulador es 3 formatos diferentes:

  1. Con Cable USB para conectar a la emisora.
  2. Con conector USB al puerto PPM del receptor para funcionamiento inalámbrico
  3. Con emisora FlySky I6S que incluye receptor con puerto PPM y el cable al USB del PC

Con las tres opciones se suministra el programa para su instalación en Windows.

Características:

  • Simulación Vuelo de Drones

    Programa de entrenamiento para novatos.
    Diferentes modos de vuelo: altitud, manual, gps
    Cámara incluida
    Cámara con gimball
    Vuelta a casa
    luces
    Paracaidas

  • Simulación Vuelo de Aviones RC

    todo tipo de aviones: entrenadores, acrobáticos, 3D, maquetas, planeadores, etc
    Diferentes motorizaciones: Nitro, jets, eléctrico, etc
    Funcionalidades: flaps, frenos, tren retractil.
    Programa de entrenamiento
  • Simulación de Helicopteros RC

    Entrenamiento para empezar
    Modos de vuelo: idle, 3D, idle UP
    Autorotación
    múltiples modelos a elegir

Como puedes ver el simulador AeroSim es una garantía de calidad y prestaciones y el precio es muy ajustado teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que supone utilizarlo y la gran cantidad de configuraciones y opciones de que dispone. No lo dudes y empieza en aeromodelismo con uno de estos simuladores para RC!!

Lee masShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse