Servicio de Whatsapp de L a V de 10 a 14:30h

Recambios Patinetes Eléctricos Masscity

comprar Recambios Patinetes Eléctricos Masscity
72 Fantásticos productos
72 Fantásticos productos

¿Tienes alguna pregunta sobre Recambios Patinetes Eléctricos Masscity?, hazla aquí!!

Información sobre Recambios Patinetes Eléctricos Masscity

Uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una patineta eléctrica es la facilidad para poder encontrar recambios. Nosotros somos los importadores de la marca Masscity y trabajamos directamente con el fabricante por lo que tenemos acceso directo a todas las piezas que componen estos patinetes.

Con nuestro servicio de envío GRATIS y nuestro amplio stock cada vez que necesites una pieza te será sumamente fácil y rentable el poder conseguirla a través de nuestra web.

Además como ya te he comentado, te lo traemos directamente del fabricante por lo que te ahorrarás mucho dinero en intermediarios y conseguirás el mejor producto al mejor precio del mercado en nuestra tienda de patinetes eléctricos.

¿Que piezas de recambio son las que más se venden?

Nuestros patinetes alcanzan los más altos niveles de calidad por lo que no necesitarás recambios con frecuencia ni mucho menos. Tanto los neumáticos como el chasis así como también las partes electrónicas han sido testeadas por el fabricante y por nuestro departamento técnico y tienen alta fiabilidad. De todas formas las piezas más susceptibles de sufrir algún deterioro por el uso serían las que están más en contacto con el suelo, es decir, los neumáticos.

  • Los neumáticos de estos patinetes son de alta calidad y se asemejan por textura y resistencia a los de las motos scooters. Después de muchas pruebas en diferentes superficies nuestros técnicos todavía no han pinchado ninguna. De todas formas si necesitas aquí los tenemos, tanto para rueda de 8 como de 10 pulgadas.

Otras partes como la batería, el motor o el control de velocidad son raramente necesarias si cuidas y utilizas el patinete debidamente. Haz caso de las instrucciones de como cargar la batería y de como usar el patinete y verás que no tendrás necesidad de cambiarlas en mucho mucho tiempo...

Si tienes alguna pregunta sobre que recambio es el que necesitas para tu modelo Masscity no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro departamento técnico te ayudará sin compromiso.

Para ver todos los patinetes de nuestro catálogo puedes hacer clic aquí