Servicio de Whatsapp de L a V de 10 a 14:30h

Ruedas Coches RC escala 1/8 - 1/5

comprar Ruedas Coches RC escala 1/8 - 1/5
56 Fantásticos productos
56 Fantásticos productos

¿Tienes alguna pregunta sobre Ruedas Coches RC escala 1/8 - 1/5?, hazla aquí!!

Información sobre Ruedas Coches RC escala 1/8 - 1/5

Más de 100 modelos diferentes y con ENVÍO GRATIS. Cambia ya esas ruedas lisas y vuelve a disfrutar de tu RC

Existen mucho tipos diferentes de ruedas para coches rc 1/8 y 1/5 y las podemos dividir según el tipo de uso que les vayamos a dar:

  • Asfalto

Son reudas bastante duras y en su mayoría presentan dibujo para evitar que la suciedad del asfalto haga perder adherencia en la trazada. También tienen la característica de que según se va rodando con ellas el aumento de la temperatura hacen que el 'grip' aumente y por ello será necesario dar unas cuantas vueltas de calentamiento antes de empezar a rodar al 100%.

También los hay totalmente lisos, tipo 'slick' que se utilizan mucho en escala 1/5 y en circuidos bien acondicionados y con alto agarre ya que de no ser así el coche será ingobernable.

  • Tierra

Son los más comunes ya que la categoría buggy y truggy son los coches más populares del mercado. Son ruedas de tacos, palas o micro-pico con diferentes diseños o durezas. Deberás encontrar el neumático apropiado al tipo de circuito, tipo se superficie, y tu forma de conducir para así conseguir el mejor rendimiento posible. Además tendrás que tener en cuenta el posible desgaste de las ruedas para que tengas un buen agarre pero que no te duren dos tardes.

  • Rally

Son ruedas polivalentes que nos permiten rodar tanto por tierra lisa y compactada como por asfalto. Se utlizan en coches 1/8 buggy que se utlizan en asfalto, los llamados Rally Game. Montando estas ruedas y bajando los amortiguadores consigues un coche muy aerodinámico y rápido que en asfalto se comporta muy bien. La dureza de estos neumáticos suele ser media y presentan diferentes dibujos para evitar que patinen. Si tienes un coche buggy y tienes pensado correr por asfalto en algún momento te recomendamos que tengas en tu caja de accesorios un juego de estas ruedas.

  • Barro

Si tu coche es un truggy o big foot y eres de los que les gusta meterlo por el barro después de un día de lluvia y dar saltos, salpicar, etc, vas a necesitar unos neumáticos más altos y grandes cuyo dibujo seberá ser normalmente de tipo pala. Con este neumático es más complicado que el barro se quede pegado y mantengas lo máximo posible el agarre al suelo. Además al tener un volumen considerable puedes dar grandes saltos ya que estos harán también funciones de amortiguación.

 

Si tu coche RC es de escala 1/10 haz clic aquí