Servicio de Whatsapp de L a V de 10 a 14:30h

Productos de la marca  Hong Nor

Hong Nor rc from taiwan Hong Nor es una de las más veteranas y prestigiosas marcas de coches RC del mundo. Todos sus productos se fabrican en Taiwan bajo los más estrictos controles de calidad. Su objetivo es ofrecer a los aficionados a los coches teledirigidos productos fiables y potentes con lo que disfrutar de su pasión.

352 Fantásticos productos
352 Fantásticos productos

Su catálogo está centrado en los coches de escala 1/8 tanto en versión nitro como versión eléctrica. En cuanto a los modelos que desarrolla estarían los del tipo buggy, big foot truck y la serie GT con el fin de abarcar todos los gustos del mercado.


Dentro de estas divisiones habría una más que sería la de productos destinados 100% a la competición que se venden en formato KIT para montaje y donde solo se incluye el coche rc. Y una segunda versión que sería la RTR o lista para correr que mantendría las mismas calidades que la versión de competición pero sustituiría piezas de carbono, aluminio CNC o titanio por materiales más asequibles para ofrecer un producto a un precio más económico. Además las versiones RTR se venden montadas y con todos los accesorios necesarios para correr de la máxima calidad para que así el cliente no se tenga que preocupar por nada y solo tenga que abrir el paquete para empezar a disfrutar de su coche teledirigido.