Servicio de Whatsapp de L a V de 10 a 14:30h

Productos de la marca  VRX Racing

VRX Racing es un fabricante de coches teledirigidos de iniciación afincado en Shenzhen, China. En nuestro catálogo está disponible desde el año 2014 con los modelos más importantes tanto en versión eléctrica, brushless y nitro. Destaca por ser unos productos rc de alta calidad a un precio reducido y con unas prestaciones muy buenas.

Los modelos más famosos son el VRX-2 o VRX-1 tanto la versión nitro como la brsuhless que son coches de escala 1/8 todo terreno. En escala 1/10 el Spirit buggy se fabrica tanto en eléctrico como nitro y es el más popular de la marca. No debemoso olvidad los BLX-10, el Blade o el Sword que son los 1/10 con diferentes motorizaciones tipo big foots.

Más recientemente uno de los modelos que más fuerte ha pegado dentro del mercado del RC es el Octane XL. Un coche solo en versión eléctrica (con y sin escobillas) que destaca por ser un crawler con muy buenas prestaciones alto rango de recorrido de amortiguación y que en la nueva versión 2019 incorpora piezas metálicas de serie  en la versión brushed, batería lipo de 7.4v que alumenta muchos sus prestaciones.

En definitiva VRX es un fabricante que ofrece a los aficionados a los coches RC un producto de calidad a un precio asequible para un uso sport y donde disfrutar de tu hobby favorito sin complicaciones. Además gracias al servicio de recambios de Turbohobby.com podrás disponer de todas las piezas que necesites rápidamente.

522 Fantásticos productos