Resolvemos tus dudas por Whatsapp

Productos de la marca  WLToys

Se trata una de las fábricas más importantes de productos radio control en gama juguete y hobby de iniciación. Descata por la creación de modelos de coches RC muy famosos en el mercado gracias a su buen precio y a su diseño avanzado. 

Wltoys ha conseguido ofrecer al gran público productos RC a un precio muy asequible con altas prestaciones y muy buen funcionamiento. De esta forma son muchos los usuarios que han conseguido aficionarse al mundo del radio control con un presupuesto de salida reducido y que se han acabado enganchando al hobby gracias a las buenas prestaciones y mejores resultados de estos coches, aviones, drones y lanchas RC.

 

315 Fantásticos productos
315 Fantásticos productos

WLToys es un fabricante de radio control con base en China más concretamente en el distrito de ChengHai District en la ciudad de Shantou City provincia de GuangDong y cuyos productos se venden en todo el mundo. Hoy en día es un referente dentro de la gama juguete del radio control.


En un primer momento se hizo popular gracias a su catálogo de drones rc de precio económico y buen funcionamiento que hoy en día siguen siendo ideales para iniciarse en el vuelo de este tipo de aparatos. 


Pero WLToys no solo es famoso por los drones, hoy en día tiene un catálogo muy amplio de todo tipo de productos RC.


Son también muy populares sus aviones RC entre los que cabe destacar la Cessna, el A100, el Sky King entre otros. Se trata de aviones en formato RTF (listos para volar) a un precio muy económico y que vuelan realmente bien. Son normalmente de 3 canales y fabricados en EPP lo que los hacen muy ligeros y fáciles de transportar. Gracias a sus pequeños pero potentes motores consiguen volar de forma estable, seguro y sencilla y esto los convierte en aviones ideales para un primer contacto con el mundo del aeromodelismo rc.


Eso sí, lo que realmente ha hecho famosa la marca WLToys por encima de todo, son sus coches RC. Cuando compras un coche teledirigido fabricado por WLToys sabes que vas a conseguir un rc con muy buenas prestaciones a un precio muy económico. Cabe destacar los modelos



  • L959 (Wave Runner) y L969 (Terminator) con motores con escobillas y sus versiones L202 y L212 con motorización brushless. Fueron los pioneros en el catálogo de coches de la marca y enseguida se consolidaron como coches todo terreno con prestaciones muy buenas: +45km/h y precio por debajo de los 80€. Además los golpes no eran un problema definitivo ya que hay disponibles los recambios y además piezas opcionales para mejorar la mecánica. La versión brushless es uno de los coches RC con motor sin escobillas a mejor precio del mercado: por debajo de los 120€. Modelo muy populares de esta marca.

  • A959-B, A979-B y K929-B: con las versiones PRO de estos coches el fabricante daba un salto de calidad en su oferta. Se trata de coches pequeños, escala 1/24, pero motorizados con motores mabuchi 540 que son los que llevan los coches de escala 1/10. Esto hace que estos coches tan ligeros desarrollen velocidades realmente brutales de hasta 70km/h. Una auténtica locura. 

  • La serie Speed Crawler 12428-B, 12428-C: Son coches realmente atractivos en escala 1/12 y con diseño crawler. Son capaces de circular por cualquier superficie y además correr a velocidades que rondan los 45-50km/h gracias a su potente motor mabuchi 540. Su amplio rango de movimiento de suspensión hace que puedan correr por todo tipo de terrenos bacheados e irregulares. Son modelos recientes y muy populares dentro del mercado RC de iniciación.


WLToys fabricante de RC


Tampoco debemos olvidar las lanchas RC de esta marca. Estamos hablando de un catálogo menos extenso que en aviones, drones o coches pero destacan por ser muy rápidas, sobre todo las motorizadas con brushless, y muy fiables ya que utilizan un sistema para sellar la tapa muy eficaz de tal forma que no entra agua en su interior. Destacan los modelos L912, L915 y L913.


Factores por los que WLToys se ha convertido en un referente del radio control de iniciación en el mundo:



  1. Los productos funcionan: Cuando entramos en este tipo de producto de primer precio en muchas ocasiones ni el diseño ni la calidad son los suficientemente buena para que el producto haga lo que promete. Si comprar un avión Wltoys el avión vuela gracias a su diseño y prestaciones, lo mismo si compras un drone. Si compras una lancha podrás disfrutar de ella y no te entrará agua en la electrónica y si compras un coche tendrás un rc con alta velocidad, una resistencia más que buena y lo podrás meter por cualquier superficie. Tu experiencia será satisfactoria!!

  2. Baterías de última generación: Todos los productos WLtoys utilizan baterías lipo o de la misma familia. Estas baterías ofrecen alto rendimiento con poco peso por lo que son especialmente indicadas en radio control. Con ellas consigues coches veloces y aviones que no tienen problemas en vuelo.

  3. Emisoras en 2.4ghz: Seguro que tu o alquien que conozcas ha comprado 2 coches rc en un supermercado y al ir a correr con ellos se interferían y era imposible. WLToys soluciona este problema importante incluyendo en todos sus productos emisoras en 2.4ghz con las que pueden correr múltiples coches rc, lanchas, drones, etc al mismo tiempo sin interferirse y son total seguridad y garantizando la diversión. Muy importante!!

  4. Recambios: Son muchos los que nos comentan que quieren un coche que después del primer golpe (que suele ser el primer día de uso) tienen que tirar el coche rc a la basura porque no encuentran recambios en el supermercado... Con esta marca no te va a suceder, en nuestra tienda online tenemos todos los recambios de todos los coches, aviones y drones que vendemos por lo que después de un accidente podrás comprar la pieza sustituir la rota y seguir disfrutando.

  5. Piezas opcionales: al ser un fabricante tan popular, son muchas las empresas dedicadas a fabricar piezas en aluminio las diseñan opciones para los modelos de WLtoys. De esta forma podrás ir mejorando y optimizando tu coche con mejores piezas y más resistentes.

  6. El precio: todas estas prestaciones y ventajas las tienes al alcance por un precio muy reducido y asequible por lo que hoy en día tener un rc con buenas prestaciones que nos de momentos divertidos está al alcance de cualquier bolsillo.


 


En Turbohobby.com somos cliente directos de WLToys desde fábrica por lo que accedemos a los mejores precios sin intermediarios y ofrecemos los productos directamente al cliente final. De esta forma garantizamos el mejor precio posible para nuestros clientes, el mejor servicio post venta y la mejor atención al cliente del mercado.